Institución Educativa
Celestín Freinet Itagüí

After School

After School es un programa dirigido especialmente a niños y niñas de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA CELESTIN FREINET de 1° a 9°, este programa, es una excelente alternativa para que los padres puedan seguir ejerciendo sus labores mientras sus hijos disfrutan de un espacio de recreación, crecimiento y desarrollo junto a nuestros docentes, en un entorno seguro. La Institución Educativa con este programa, quiere aportar a su propuesta educativa y a la formación continua de los estudiantes, permitiéndoles mejorar las relaciones interpersonales, aumentar su motivación, su autoestima y mejorar el rendimiento académico, además de aportar a la construcción de hábitos de estudio y de control del tiempo de ocio.

OBJETIVOS Los objetivos del programa “After School” son:

1. Generar un ambiente diferente a la rutina escolar.
2. Mejorar el desempeño académico de jóvenes y niños mediante el acompañamiento en la realización de tareas.
3. Brindar variedad de actividades académicas y lúdicas a la población estudiantil.
4. Desarrollar un programa de juegos, dinámicas y actividades deportivas y de psicomotricidad en los que los niños puedan disfrutar.
5. Inculcar en los niñ@s y jóvenes hábitos de estudio.

METODOLOGÍA

Serán 3 tardes por semana de diversión, aprendizaje, donde la prioridad, es el cuidado de sus hijos y la realización de tareas complementadas con actividades lúdicas y deportivas.

Actividades propuestas:
Acompañamiento en las tareas Elaboración de manualidades

Recreación dirigida

Sensibilización en Idiomas (Ingles y Frances)

Juegos de mesa y deportivos

Y otras actividades.

HORARIO: Martes, Miércoles y Jueves (Desde el momento que termina la jornada de su hijo hasta las 4:00 p.m).

Los interesados podrán completar los datos adjuntos, lo que generará una Inscripción que debe formalizar con el pago del programa “After School” , para asegurar un cupo en el programa.

Inscripción "After School"

institución-Educativa-Celestin-Freinet-logo-png

Carrera 53B #62 – 71 Itagüí

planeacioncelestin@gmail.com

Lunes – Viernes:8:00 a.m. – 4:30 p.m.